sábado, 18 de junio de 2011

Tu... mi cuarta dimensión. Te Amo.


Tú, mujer, con tu contoneo y tu ya clásico coqueteo y femeninidad conseguiste que me fijara en ti, con tu sonrrisa y tu desparpajo, tu progresivo acercamiento y tu alegría contagiosa me enamoraste y ahora no concibo mi vida sin tu amor. Te AMO, te quiero, te deseo... Un deso provocado por la pasión, el acercamiento, la sensualidad, el erotismo... Me encanta cómo me coqueteas cuando tienes ganas de mi, cómo te acercas, cómo me miras, como me vas tocando despacio y progresivamente desde las zonas menos conflictivas hasta llegar a las más íntimas para no despegarte más de ellas.


Quiero que me enseñes, quiero poder seducirte bailando como lo haces tu con todo el que te ve bailar, porque no es tu baile sino la sensualidad hecha mujer, la felicidad en forma de radiacción, y reflejada en el brillo de tus ojos y la forma en que me besas despues de cada baile.
 


Ya me seduciste con tu baile y tu felicidad se une ya a mi deseo de tomarte y hacerte mia, la musica se hizo mujer en tu cuerpo y escapó de la muchedumbre buscando el silencio de la noche y la calma de la soledad para recorrer con tu melodía mi cuerpo.


De vedad... te prometo que no sé cómo lo haces, pero me encantas, me pones a mil, y me encanta que te acerques a mi, me mires con esos ojos y esa mirada de deso, ternura, y amor que ya conozco tanto como si fuese la mía propia. Me encanta que te abras camino entre mi ropa, me desnudes a toda prisa, y deslices tus labios y tu lengua por cada resquicio de mi tembloroso y apasionado cuerpo mientras te acaricio, beso y toco para aumentar el calor del ambiente, empañar los cristales de mi auto y proceder asi, sin ningún tipo de influencia externa a la máxsima expresion del amor libre, encerrado en un asiento trasero, en un cuerpo, en unas manos, en una boca...


No puedo dejar de hacer referencia a lo bien que lo haces, a lo mucho que me gusta, a cómo me pones, a que consigas lo que hasta ahora no ha conseguido ninguna mujer en mi vida...


Y quiero conseguir que seas tú, tu misma, al fin, sin complejos ni temores, sin influencias externas, quiero conseguir de ti el 200% de relajación, de disfrute, de entrega... Y que me dejes acariciar tu espalda bajo el sol, y tus hombros y brazos en la penumbra, y beberme tu sudor, y besar tu cuerpo entero, y penetrar en tu vagina en la luz, y beberme tu flujo bañado en sudor y restos de orina, semen y lubricantes... si no qusiera hacerlo o no me gustara no lo haría, pero me encanta, y y quiero que me des rienda suelta, carta blanca y permiso para hacerte disfrutar, gritar y gemir como nunca lo has hecho.


Ven cariño, eres mi musa, mi cielo, mi infierno, mi angel y mi diablesa, condenada siempre al amor, al mismo amor, a la misma persona, porque nunca me perderás de vista, y aún te quedan carlitos, johnnys, para rato y muchos momentos de wet y muchos juegos y posturas, momentos, ropas, bailes, juegos y lugares que provar, visitar, hacer y descubrir juntos en este mundillo del amor y el sexo que tanto nos gusta, nos apasiona, y nos une.


Muy bien preciosa, ahora nos toca disfrutar juntos, goza conmigo, te haré gemir y gritar, dime al oído lo que vas a hacerme luego, lo que quieres que te haga y lo cuanto me quieres, voy ha hacer que carlitos juege con vanesa hasta que baje por tu cuerpo ese torrente de flujo vaginal con el que tanto gozas.


Porque lucho cada dia para ser mejor persona, mejor amante, mejor novio... mejor para ti. Porque me encanta recostarme a tu lado en la penumbra que nos ofrecen las farolas en la noche, cuando estamos en mi coche, después de hacer el amor, y me besas, y me recuerdas que me amas, y nos limpiamos y nos amamos de nuevo por si no te habia quedado claro antes, para volver a recostarme a tu lado al terminar y volver a decirte al oído, desde detrás, dejandote sentir a carlitos en la espalda,  apartando antes tu pelo y besandote la oreja " TE AMO CARIÑO".




Y me encantaria vivir contigo, compartir cama, y despertarme antes que tu para despertarte con un desayuno en la cama, verte recostada, desnuda, embriagada de amor tras la noche anterior, sorprenderte con flores cada cierto tiempo, derramar el chocolate caliente por tu cuerpo y volver a embriagarnos en un juego sin final con el chocolate por testigo.


Porque no hay mayor signo de amor que dormir a tu lado, levantarnos juntos al amanecer y dejar la habitación deshecha, ir a visitar Paris, la ciudad del amor, y dejar la ventana abierta para que la estampa de la ciudad quede siempre en la ventana de la memoria de un amor, un viaje, y unos hechos ya pasados pero que aún, a dia de hoy están por suceder. Igual que la anécdota que te relaté ayer sobre Isla Mauricio... ya veremos...




Ya que... aunque no te lo creas, sí, eres ese pez de colores que adorna mi pecera. Sí eres mi futuro y si mi vida... SI QUIERO, yo también quiero. Tú, mi vida eres esas cuerdas que me amarras para que pueda elevarme libremente sin peligro de caer, eres el soporte que me aguanta mientras intento tocar las nubes para dibujarte en el cielo un corazón. Eres esa estrella que brilla en el firmamento y a la que miro todas las noches.
Porque no es que una estrella lleve tu nombre, es que tus ojos, tu sonrrisa, tus pechos, tu ... vanesa, tu vientre, son mis atributos, mis astros brillantes en el cielo, y mis estrellas brillantes en la tierra, donde puedo tocarte, verte, hablarte, escucharte, y sentirte... y sentirme dentro tuya cuando el amor nos da un respiro de pasión insostenida y hacemos gala de ese fuego de amor que incienda galaxias enteras, ese fuego de volcan que erupciona a millones de kilómetros quemandolo todo, y al que yo llamo amor. y que eres tú, porque si cariño, tú eres mi amor. Mi AMOR incondicional, atemporal, inespacial, tu amor es esa linea que separa la cuarta dimensión y en la que entro todas las noches cuando estás conmigo.



Porque aunque no seas modelo para la umanidad, y menos mal... tus atributos como mujer son los que quiero en mi vida. Esos atributos que te caracterizan y que me gustan tanto de ti.




~Te AMO~




No hay comentarios:

Publicar un comentario