lunes, 13 de octubre de 2014

Una noche caliente.







Comenzar la noche jugando una inocente partida de billar, dos amigos, una botella de vino dulce, la mesa de billar, el juego, y toda la noche por delante para nosotros. 


Con la charla como excusa y entre jugada y jugada, nos sentamos en el sofá a tomar un trago de vino y comienzo a jugar con el cordón de la capucha de mi sudadera que ella lleva puesta. Comienzan las risas, los mordiscos, el juego del tonteo... y de ahí dimos paso a los lametones, los besos y las caricias, todo un buen preliminar de sexo, sentada a horcajadas sobre mi, viéndonos, besándonos, tocándoos... teníamos que irnos y al levantarnos los juegos se trasladan a la mesa de billar, una fantasía creo que de ambos...


                                      

La empujo sobre la mesa y empiezo a besarla y a tocarla desde detrás, esta posición me pone a mil y noto que ella me responde, le acaricio la espalda, los hombros, la beso en el cuello, por detrás de la oreja y noto su piel erizada desde la nuca hasta las nalgas, tapadas con las mayas de atletismo... le doy la vuelta, la beso, la cojo en brazos y la tumbo en la mesa, le subo la camiseta hasta taparle los ojos, le bajo las mayas hasta justo por encima del pubis y comienzo a lamer, besar y acariciar todo su cuerpo, le suelto el aliento recorriendo su abdomen, subo mis manos por sus pechos.... y me dejo embriagar por su olor, me dejo llevar por la situación, y me rindo a la lujuria de las hormonas de los adolescentes.

domingo, 24 de agosto de 2014

Una canción


Toda buena canción lleva detrás una buena historia, del mismo modo que toda historia que merezca la pena vivir, contar, narrar, escribir, relatar... tiene asociada una canción.


Una canción que se pone de moda, o que sencillamente entusiasma a uno, a dos, a una pareja, a un grupo... una canción que significa algo para alguien, y una canción que jamás aborrecerás por más que la escuches.
La canción que sonaba cuando diste tu primer beso, esa canción con la que te declaraste o con la que pediste disculpas, esa canción del campeonato de tu vida en el que lograste éxitos importantes y que bailaste hasta el amanecer. O esa canción que ponías y susurrabas a tu novia o mujer cuando estabas tierno. O esa otra canción que os ponía a mil. O esa otra que usabas para hacer el amor, o una que siempre usas para entrenar porque te motiva como nadie y como ninguna otra cosa. Siempre hay una canción para cada momento, una canción que expresa exactamente lo que quieres decir o necesitas escuchar.


Esa canción formará parte de tu vida y de tu historia vital, te gustará cantarla y tocarla, y nunca la cambiarias si sonara en la radio. Es una de esas canciones que te hace subir el volumen del audio y cantar a voces. Te hace recordar y te alegra el día. Y eso, no tiene precio.

martes, 5 de agosto de 2014

prueba de fondo (trail)




Cuando se empieza un ultra trail, es igual que cuando se empieza cualquier otra prueba de larga distancia, conlleva meses, años de preparación física, mental y emocional, aunque los deportistas no estamos especialmente entrenados en esta ultima... siempre nos derrumbamos y nos emocionamos cuando cruzamos la meta. el caso es que sabes como llegas a la prueba, tras esa dura y larga preparación, sabes que estás preparado, has entrenado mucho y llegas con mucha ilusión, dispuesto a sufrir y a disfrutar, pero sobre todo a sufrir, porque sabes que será largo y duro, el deportista se caracteriza porque llegados a cierto nivel, a cierto punto... ese sufrimiento gusta, y se hace adictivo. Bueno continuo que me voy por las ramas, el caso es que sabes cómo empiezas una prueba, pero no sabes cómo vas a terminarla, o si siquiera llegarás a la meta, y más aún cuando se trata de una prueba de larga distancia, y llamo larga distancia a todo aquello que se tarda mas de dos o tres horas en finalizar... ya sea escalar, hacer una ruta de senderismo, una travesía a nado, una ruta ciclista, corriendo, piragüismo.... 


Llega un momento a partir de cierto tiempo que el músculo cambia su forma de trabajar y de obtener energía. El llamado muro, dejamos de tirar de azúcares, glucógeno, en eso en lo que se convierten los hidratos y los azúcares de las frutas y las vitaminas... y empezamos a tirar de grasas y de donde sea que haya un mínimo de energía de la que tirar para satisfacer la necesidad de trabajo de los músculos y darles alimento.
Llega un momento en que la prueba, es esfuerzo realizado... deja de ser deporte y empieza a ser una hazaña épica, digna de héroes. El entrenamiento es importantísimo. Si bien es cierto que el 80% es mental y que hay que tener muy claro y firme lo que se quiere y a lo que se va... el físico es primordial. La capacidad de sufrimiento, de subir a un pulso aeróbico, de saber cuando hidratarse, cuando comer, cuando meterse sales, vitaminas, magnesio...durante el recorrido... forma parte de la prueba y del entrenamiento de quien quiere hacer carreras de fondo.


Correr por terrenos verdes, o áridos en los que el paisaje te evade de la sensación de estar corriendo, del ritmo, de la respiración... y te hace pensar sólo en el recorrido, en donde pisar para no torcerte un tobillo o no resbalar. Que te hace tener la sensación de estar flotando... y donde conectas completamente con tu yo, y con con el entorno... no tiene precio, es una sensación indescriptible e invito a todo el mundo que le guste el deporte y en especial correr a que lo pruebe, pues no quedará defraudado. Salir del bullicio del tráfico, de la gente, de semáforos, motoristas.... bendita locura la nuestra a los que viajar una hora para correr, es lo mejor que podemos hacer.




martes, 29 de julio de 2014

En estos tiempos


En estos tiempos en los que encontrar el sexo esporádico se ha vuelto fácil, encontrar el amor parece misión imposible. Los chicos se crean una coraza de chulería y superficialidad, basada en músculos, peinados, y vocabulario... dejemoslo en moderno. Las chicas, por su lado, se abren facil de piernas y cierran su corazón a que un chulo pueda hacerlas daño, pasan de la sensiblería y de las antigüedades... Los poemas, las flores, la cortesía, el respeto... son cosas del pasado, eso es para los viejos, nosotros vamos al royete, al folleteo, a pasarlo bien, que somos jóvenes y tenemos que disfrutar.

Y cuando se cruza en su camino alguien que no busca una noche, sino que busca compromiso, respeto y sacrificio, y entra con conversaciones largas y preguntas, se lo toman como una simple amistad, o salen huyendo porque este es un rarito.

El wassap, el facebook y las redes sociales y tecnologias en conjunto han sustituido al hablar a la gente en la calle, en el autobús, o en la puerta de un banco. La gente no pasea por el parque, sino que se sienta a quedar con sus amigos enfrente de una pantalla. Ya no se queda a una hora y todos están allí, sino que por el móvil, cuando esté listo te aviso. Las bromas y los chistes fueron sustituidos por los videos y las fotos de internet. y lo que antes era una quedada entre colegas para tomar un café o una cerveza, ahora es una reunión de cabezas agachadas y todos callados. 

Estamos perdiendo la sociabilidad de nuestra especie, no sabemos ligar, no sabemos seducir y cortejar a alguien del sexo opuesto sino para acostarnos y nada mas, y el conquistar a alguien poco a poco, ya no se lleva, porque lo que antes era una parte más de la relación, ahora es el todo en la misma. El perdón, las risas, el hablar, el tonteo, el respeto, la confianza en el otro... cuantos valores busco que no encuentro... Cuan difícil es encontrar a alguien normal.

miércoles, 18 de junio de 2014


Esas pequeñas o tal vez grandes cosas. Esos retos planteados a corto o largo plazo, salir de una lesión que te mantiene alejado de lo que más te gusta hacer. El miedo a la primera experiencia, a ese reto, a sufrir tanto que no pueda terminarlo... La motivación de volver a los entrenamientos, de bajar el ritmo, de meter muchos kilómetros, de notar las piernas cansadas todo el día, todos los días. de sentirme pesado, de ver que aunque vuelvo a los entrenamientos y de ver que ruedo fácil... los kilómetros me pesan y mi carrera no se vuelve ágil como antaño. El no tener entrenador, ni dietista, ni compañero de fatigas con experiencia, ni nadie que me guíe lo más mínimo... no sé si he de entrenarme como lo vengo haciendo estos años atrás, series, ritmo, o si por el contrario es sólo cuestión de fondo y acumular kilómetros. Estoy aterrado, se me echa el tiempo encima y no encuentro el camino de vuelta a este reto que me he propuesto. Correr un MI al terminar el verano. Quiero mi primer titan, pero no sé si me viene grande y hacer un medio ironman normal.... pero... qué demonios.... llevo entrenando y corriendo triatlones, nadando y corriendo desde que tenia 13 años, o incluso antes según a qué me refiera. Y tengo dos meses para meterme kilómetros de bici y de transiciones en las piernas. Así que debo hacer varias visitas a varios amigos y compis... y..... a entrenar muucho. Espero volver a escribir acerca del tema muchas veces de aquí a Octubre, y cuando llegue el día, poder poner una foto mía cruzando la meta del ansiado reto.


















martes, 27 de mayo de 2014

Suso - en tu pecera


Eres una prófuga escondida entre mis noches 
Amante confundida.

Hay miradas que se arrugan en la despedida.

Madrugada de silencio en un callejón 
Me di cuenta los abrazos que perdí. 

Y con mis besos darte el aire de mi boca 
Y quisiera regalarte una primavera entre mis manos 
Con mis caricias taparte en la noche 
Y dormir toda la noche a tu lado 

Esto es con lo que más identificado me siento de esta canción ahora mismo. Un tema que he descubierto hace pocos días y que no puedo parar de escuchar, me encanta, me emociona, me transporta a otra dimensión dónde solo estamos la música y yo, y los sentimientos que provoca en mi. Me parece una canción super tierna que suso en este caso canta con mucho sentimiento, y me transmite mucho. Espero que estos amores de verdad aprendan a ver el verdadero significado de las cosas y las cosas verdaderamente importantes de la vida, del amor, de estar en pareja, y se eviten muchas estupideces que se hacen... para que nadie tenga que hacerse la pregunta de a quien contarle las cosas cuando no está esa persona tan importante, donde dejar caer esos besos y abrazos y caricias que no se dan jamás. Dónde guardar esos minutos de los cuerpos juntitos dándose calor... esa pregunta de qué perder cuándo ya no queda nada... porque esa persona lo es todo para ti, aunque no supiste demostrárselo...

https://www.youtube.com/watch?v=8Msb5uupHdI

sábado, 17 de mayo de 2014


Me pregunto qué es lo que provoca estar motivado. ¿Es tal vez un "fracaso" deportivo? ¿No llegar a las expectativas planteadas? Prepararse para una prueba, que salga fatal, con sensaciones muy malas, calambres, tiempos malos... y que al día siguiente a la prueba, soltando piernas encuentres el ritmo que creías haber perdido. Tener otra prueba, nada que ver con la anterior, cuatro días mas tarde y hacer lo que para mi es una marca excelente, sufriendo un poco de piernas, con mucho viento y calor... lo cual me lleva a preguntarme por mi verdadero ritmo, por mi potencial, por mi umbral... me siento fuerte, me siento cada vez mejor, y muy motivado, con muchas ganas de seguir entrenando, de seguir compitiendo, de ir subiendo puestos y de ir bajando marcas. Realmente mi rival soy yo mismo, y en estos momentos me estoy ganando. ¿Viene de ahí la motivación? ¿Viene tal vez de plantearse nuevos retos?


sábado, 10 de mayo de 2014

Animales.


Sé que tu eres mas de: "me cuesta decidir entre la soledad o el compromiso". Sé que te da miedo el compromiso, y que en tu soledad, nunca estás realmente sola. Y yo soy mas de: " a veces no sé bien si necesito huir a otro planeta o escribir, siempre quiero huir, pero es contigo".

A veces se revuelven los sentidos, a veces también los pensamientos traicionan, a veces puede más el miedo a no sé qué, que ese impulso necesario. Ya declarado que algún día te llevarás una sorpresa, será el día en que no aguante ese impulso innegable de besarte, de raptarte, de irme lejos contigo, de huir contigo, de no darle la espalda a lo que quiero y empezar a mover ficha en vez de seguir esperando.
A veces no sé si es mejor ser completamente brusco y directo, y decir las cosas sin anestesia, o si por el contrario seguir siendo como soy normalmente, e ir sobre suelo firme, sin arriesgar, y ante lo evidente. Sólo sé que te quiero, y que quiero tener un no sé qué contigo, que no tenga nombre para no asustarte, para que no haya un motivo para huir le este nosotros que quiero construir sin que tenga nombre, sin que exista algo "legal o formal" pero que exista ese algo, que exista ese respeto, ese compromiso del que tanto huyes... quiero crear en ti esa magia que ya provocas en mi sin darte cuenta... y quitarme esta carita de tonto, o ponerte a ti la tuya, ya que no me parce justo un amor solitario, cuando el amor si es de dos, es mucho mas emocionante, mucho mas libre, y mucho mas grande. 
¿Será necesario que te diga todo esto? ¿O lograré que pase, sin más?






Inspirado en una larga conversación una noche de fiesta, en unas palabras por el chat del facebook, y en tu publicación de esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=uQ98d5D3nC0

viernes, 11 de abril de 2014

Un sueño que no conté.


No sé por qué tampoco le he hablado de esto, supongo que tampoco me atreví. El otro día soñé con ella, con ella y con caballos. íbamos a montar, a dar un paseo, sacábamos dos caballos de sus respectivas cuadras, los preparábamos con sus monturas y demás... y cuando íbamos a salir del rancho y entrar en el pinar, nos pasaba por delante una chica del trabajo con la que nunca he hablado, pero que sé que está allí en mi cuartel, bueno pues esta chica nos pasó a galope con otro caballo y desapareció, pero el tuyo la siguió y cayó en un hoyo lleno de agua, tu conseguiste salir del hoyo pero el caballo se estaba ahogando, cuando yo llegué tu estabas arrodillada llorando e intentando ayudar al caballo, no me preguntes por qué pero le gritabas dandi... yo me bajé del mio, vinagre, que murió hace unos meses, y corrí hacia el rancho para buscar unos cabos llamar a una grúa o algo para sacar a dandi del hoyo, y cuando llegué de nuevo a donde tu estabas con dandi y con unos cabos para atar al caballo, recuerdo acercarme a ti, darte un abrazo y susurrarte, tranquila lokita, todo va a salir bien, y darte un beso, que aunque no te quitó el sofocón te tranquilizó un poco, me metí con el cabo en el hoyo y en ese momento me sonó el despertador y me devolvía a la realidad, eran las 6:30 am y tenia que levantarme para ir a trabajar.

Y ahora, en mi día a día, en mi realidad, sigo soñando con esa promesa que me hiciste de ir a contar estrellas con un saco de dormir a una playa desierta en primavera.

October Baby


October baby

Hoy he vuelto a pensar en ti, he vuelto a recordarte, a recordar tu calor, esa forma en que nos mirábamos cuando íbamos en mi coche, conduciendo hacia ninguna parte. He recordado un millón de hermosisimos momentos a tu lado, incluso cuando las cosas ya no estaban bien, y sabes... lo realmente bonito y hermoso de todo esto, de nuestra historia, de nuestra amistad, de nuestro amor... es que pasará el tiempo, y aprenderemos a que no duela, a verlo de otra manera, pero sé que siempre estaremos ahí el uno para el otro, es indudable, siempre te cuidé y traté lo mejor para ti, y sé que tú también buscaste siempre lo mejor para mi. 

Una película October baby para pensar en el sentido del amor, de la familia, de tener un hijo, y de cómo y cuánto pueden afectar nuestras decisiones y actos a otros. A valorar que el amor de unos padres no tiene límites y siempre velarán por la seguridad y bienestar de sus hijos aunque estos no lo vean así.

Pienso que todo el mundo busca enamorarse de un amor puro, infantil, espontaneo, humilde, y de verdad. Yo soy un afortunado porque me he enamorado dos veces, y porque me han querido mucho. 
Ahora estoy en una etapa de mi vida en que no tengo con quien compartir este tipo de emociones y sentimientos, pero no me preocupa tanto no tener con quien compartirlo, sino sentirme bien y feliz conmigo mismo, y sentirme realizado con lo que hago y soy, y aunque siempre es bonito tener a quien abrazar y a quien regalar ese amor y cariño... no tenerlo no tiene por qué ser una desgracia. La chica que me gusta no lo sabe, tampoco se lo quiero decir, bueno quiero que lo sepa, pero me da ese miedo estúpido de abrir el corazón, me da miedo... no sé exactamente de qué, pero el caso es que no me decido o no encuentro el momento para hablarlo y decirle lo que pienso al respecto y lo que quiero y empiezo a sentir. Por otro lado, y aunque creo que ya está más que zanjado, aprovecho que he sacado el tema para volver a decirle a mi ex, a la que me dirijia al principio, que siento mucho tanto dolor, que la quiero y siempre la querré, y que aunque no quiera vovler a tenerla como pareja, no quiero que desaparezca de mi vida, quiero poder abrazarla cuando lo necesite, y darle una de mis charlas reconfortantes.

Aún no está todo en su sitio, aún me quedan mil cosas por decir, hoy es uno de esos días que mis dedos se animan a escribir y tecleo lo que me va viniendo a la mente en el orden en que van llegando los pensamientos. He llorado con esta película, me ha tocado la fibra sensiblera, y me he acordado de ti olga, también he pensado en raquel... ahi si ella supiera cuánto la pienso... he pensado en mi madre, en mis futuros hijos, he imaginado mi vida futura... tanta incertidumbre en el futuro encuentro... a fin de cuentas todo se resume a vivir con amor, amante y enamorado, y ser feliz con las cosas que te deparan la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, intentando ver las cosas positivamente, tratando de ser solidario, y teniendo que arrepentirse lo menos posible, tanto de lo que haces como de lo que dejas por hacer.


miércoles, 9 de abril de 2014

Déjate enamorar.


Sé sabio en el amor, y enamorarte de quien te quiere, de quien te quiere bien, de quien mira por ti, de esa persona que se desvive por ti y daría cualquier cosa por tu bien estar y felicidad.

No elegimos de quien nos enamoramos, o eso decimos, pero el amor ocurre entre dos, y uno puede negarse a ser enamorado o dejarse enamorar y seguir el juego.

Descubrirás cuando eso pase porque esa persona te hará olvidar problemas, el tiempo volará a su lado, te hará sentir bien, te dará paz, y estarás dispuest@ a dejar de lado algunas cosas tuyas de siempre por pasar un rato con esa persona, o hacer pequeños sacrificios (al principio), tan solo por estar a su lado un rato o unas horas, porque sabes que a su lado estarás feliz y alegre, y eso te acercará un poco más a ella/él.



Déjate enamorar de esa persona que te haga ser tu misma, sin complejos, sin tabúes, sin recelos y sin reproches. De esa persona con la que hagas cosas diferentes, con la que construyáis juntos, y con la que te haga soñar por las noches, y soñar una vida.

El amor no lo es todo, sentir mucho no fue suficiente, y el sexo es importante, pero no es lo único en una relación y no se debe fundamentar en este. 
Te quise como a nadie, si, pero no te respeté, intenté cambiarte, te reprochaba cuando eras tu misma, y nunca te hice sentir una princesa, siempre estabas de mal humor, incluso yo también, y cuando se va te maldices y decides echarla de menos o luchar por ella. Esto por desgracia sucede, a mi me pasó. El amor se deteriora si no se cuida, si no se da con la persona indicada a la que dar ese amor, o simplemente si cada uno busca algo diferente en su vida. 
Quien no arriesga no gana, por eso, dejate enamorar, No la amo, y no se lo diré hasta sentirlo y estar seguro de hacerlo, pero la quiero, por qué no intentarlo. Yo soy de esas personas que lo dan todo, que son diferentes, y no lo digo por plagio. Busco un amor de una noche, pero que sea eterno, una noche eterna, un amor eterno mientras dure, tan intenso como una noche, tan largo como pueda llegar a ser una vida.

Quiero jugar a hacer cosquillas en tu piel.


Quiero jugar a hacer cosquillas en tu piel.
No me pidas la vida,
yo solo quiero una noche.
No te encapriches ni me reproches, 
yo solo quiero ver amanecer
desde la parte trasera de mi coche.

Aún no es tiempo de amor, 
eso ya llegará si el tiempo lo quiere.
Ahora es tiempo de follar y disfrutar, 
pasemos tiempo juntos y hagamos cosas
y si el amor quiere 
tocará en la puerta del destino de nuestras vidas.

No quiero saber de tu vida, 
quiero saber de ti, 
no quiero promesas ni regalos
sino beberme tu cuerpo
comer un par de helados
fumar un cigarrillo y
volver a hacerte el amor.

Quiero noches de esas que acaban 
con el día siguiente
en la ventanilla llena de vaho 
con una promesa ya rota
y unas caricias de amor.


Noches de esas en las que una mirada 
es un discurso lleno de intenciones.

Una noche de esas en las que 
una sola noche no es suficiente 
y hay que volver a repetir 
para mitigar la lujuria
de los cuerpos jóvenes,
en eso del instinto
del amor juvenil.


Una noche de esas en las que justo antes del amanecer, 
y sin venir a cuento,
alguien dibuja un corazón en la ventana.

Una noche en la que un corazón es una promesa que no debe hacerse.
Una promesa de esas que cambian miradas y gestos.
Un puro destello de espontaneidad 
cargado de intenciones intrínsecas al hecho ya ocurrido
del sexo sin amor, del sexo con quien se quiere, 
del sexo a quien se recurre. 

Y es que no te quiero en mi vida. y me faltaría decirte aún, vida mía. Porque un te amo es aún prematuro, demasiado diría, pero un te quiero, es sin duda lo que siento. La quiero. La quiero en mi vida, quiero verla reir a todas horas con esa sonrrisa improvisada y femenina que me pone cuando destapa mis pensamientos, quiero seguir teniendo esas charlas que tenemos, seguir dando esos paseos, Que me siga embriagando su mirada, y que siga buscándome para hacer cosas.






viernes, 4 de abril de 2014

Y esto va


Un sofá es el mejor mirador, insisto,
puedes mirar sin ser visto.

Y esto va por los adolescentes, por esa virtud del vivir, de vivir el momento, de saborear la vida, de no pararse a pensar, de mirar de reojo al peligro, a las preocupaciones, a las responsabilidades. Por esa virtud de mirar de frente al descontrol de las hormonas, el sexo y desenfreno.

Y esto va por el asiento trasero de los coches, esos lugares donde aguardan millares de historias de enamorados, de aventureros y aventuras, amantes, infieles y amaneceres perdidos. Cachetadas que son caricias y posturas imposibles, va por el sexo, por el amor, por esa dicha de la gratitud que da el calor de otra piel que no es la tuya, y el calor del sudor de otros poros en los tuyos. Esos suspiros enamorados en un cuerpo sin amor, en un momento de extenuación física en el que sigues dándolo todo al placer, al momento, a las sensaciones, a esos besos húmedos, al tacto de las lenguas, de las manos, de las piernas, de un torso desnudo...

Y esto va por las locuras de los adolescentes, por esos baños en la noche, en invierno, en la playa, sin ropa para cambiarse, sin toalla para secarse, y sin más que el otro cuerpo para calentarse. Por esos momentos en los que una noche fría y sobria termina en un amanecer precioso, lleno de sensaciones nuevas y ebrio de alcohol y sexo en el asiento de atrás, entre besos y caricias.

Esto, va por esas acciones incoherentes, por esas canciones que incitan al sexo que no al amor, y por esas otras que incitan al amor que no al sexo, y finalmente a aquellas que incital al amor y también al sexo, a bailar pegados, a besar un cuello, a tocar una pierna, y a enredar los brazos por debajo de la ropa. Va por esos temas increíbles que describen a la perfección eso que se quiere expresar, eso que se quiere contar, eso que todos viven, que todos han sentido y que muy pocos se atreven a decir.

https://www.youtube.com/watch?v=uu5y8aCiRwU

https://www.youtube.com/watch?v=HvEzaLp_cEs

https://www.youtube.com/watch?v=Sog6M69o2d0&list=PLSSZgdZJ0IOTzLkF0eCPxA2Qyx4EnvFJb

https://www.youtube.com/watch?v=FLt3iAc2qig&list=PLSSZgdZJ0IOTzLkF0eCPxA2Qyx4EnvFJb









jueves, 3 de abril de 2014

Una tarde en el sur. Tu cuerpo, mi península

Vuelvo a tener ganas de escribir, a todas hora me vienen versos a la mente, pero cuando me enfrento al papel en blanco de mi pantalla siempre se diluyen, nunca consigo esa perfección de la improvisación del momento cuando no tengo donde guardar las palabras.


La península de tu cuerpo es España,
mi tierra, mi amor.
El sur mi hogar con sus playas
y tu en ellas mi utopía.
Tus piernas con la piel de gallina.
El viento frío de marzo.

Voy a empezar por el sur,
tus huellas en la arena,
tus pies descalzos 
y mi vista en tu cuerpo
desearía echarte el lazo.

Amarrarte mis manos 
para subir por tus rodillas,
llegar a Extremadura
y calentar tu piel morena 
es el valle del Jerte en primavera
de frío en la orilla.
Una flor de cerezo.

Mi sudadera tapa hasta tus muslos
tu vientre plano, 
Madrid es capital 
dónde quiero posar mis manos.

Quiero descubrir mi España
por debajo de mi ropa, 
Castilla es nueva con su meseta
y tus senos bajo esa camiseta.

Quiero que me lleves de la mano a Zaragoza
que sean tus dedos mi plano
mi topografía, tu cuerpo goza,
una caricia silenciosa.

Subir mi lengua hasta Cantabria
es besar tu cuello,
beber de tu boca, 
tocar tu pelo
conquistar tu roca,
posar mi nariz en la tuya,
mirarte cerca,
suspirar tu aire
ver tus frías aguas 
y bañarme en ellas
bajar de nuevo al sur
al calor de Sevilla, 
a su río 
estudiar tu geografía
y deleitarme con el verde de Asturias
en tu valle del guadalquivir.
Dónde lo más hermoso
no es otra cosa que
dejarse llevar y vivir,
dejar de ser cobarde, y sentir.












martes, 25 de marzo de 2014

Sentado y sin palabras


 Sentado y sin palabras, 
sin palabras y con un mundo que decir.
No quiero contar nada, no soy un cuenta cuentos
quiero decir cosas, muchas cosas, llevo mucho guardado.

Anoche soñé despierto,
miraba estrellas, comía del mcdonals
y era ella quien me daba a comer las patatas con kepchu.
No lo sabe, pero quiero ser yo, mi boca,
quiere ser mi boca quien le quite ese kepchu de la cara, 
de la nariz arrugada.

El alcohol ayuda mas no lo quiero, 
quiero sacarlo de su cuerpo, liberar su mente,
abrir su cuerpo, mojar sus poros, expulsar ese alcohol,
y que sea consciente... y que recuerde mañana mis caricias
si, exactamente, esas que nunca le di, 
esos besos ocultos, inexistentes, que son mi lujuria en su cuerpo.
Ese amor juvenil, inexperto, torpe, tímido, que nace adentro 
y no dejo salir. No quiero que salga.

Supongo que no importa tanto cuánto, sino cómo.
Y no importa follar mil veces, lo que, supongo, 
sería para ella follar, para mi, sin embargo, es hacer el amor,
aunque sea duro, aunque después se vaya y mi cama siga vacía,
aunque se vaya su calor, su olor, no será para ella lo mismo que para mí.
O al menos eso pienso.
No se puede jugar a algo que no se conoce, ni controlar algo que no eres,
si por supuesto controlar o saber como es por dentro alguien que no eres tú mismo.
No sé si está dispuesta a darme lo que quiero de ella. Aunque ya a veces, me lo de sin saberlo.










sábado, 22 de marzo de 2014

Anoche soñé contigo


Anoche soñé con ella, soñé curiosamente con algo que aún puede pasar, con algo muy normal y cotidiano, pero a la vez fantasioso. Una carrera a la que voy a acudir, ella acompañándome en bici, el día acompaña porque hace bueno, 22 grados de temperatura y solecito. Después de la carrera nos vamos ala playa a darnos un baño, refrescarnos y tomar el sol. Unas hamburguesas y a la playa, después de comer y de darnos un baño empezamos a hablar, a tomar unas copas, charlamos sobre gustos, relaciones, mismo tema de conversación curiosamente que anoche antes de irme a la cama, a los hombres nos encanta que una mujer se muerda el labio, y curiosamente ella empieza a hacerlo, a reirse conmigo, le digo que he soñado con ella, que me gusta, y que me muero por su labio inferior, que me quedo con ella y con sus locuras y una cosa lleva inmediatamente a la otra, se queda paralizada, con los ojos muy abiertos mirándome fijamente, como pensando o asimilando lo que acabo de decirle y automáticamente después me dice con toda la normalidad del mundo... pues vamos a ello no? se lanza a mis brazos y puedo besarla sin miedos ni tapujos.

Justo en ese momento me despierto, y maldigo el sol entrecortado que entra por mi persiana deslumbrándome... ¿un sueño? No sé muy bien que ha sido exactamente pero no quiero que termine, me gusta demasiado esa sensación, esa imagen, y también ella, no quiero despertar, no quiero que se vaya ni quiero tener miedo de asustarla con alguna palabra o gesto que huela a compromiso o que pueda demostrarle que me importa más de lo que pueda a primeras pensar.

Dicen que quién no arriesga no gana, y que es mejor ir poco a poco que del tirón. Que las cosas que tardan en ganarse luego se aprecian más y se tardan más en perder. Pero... ¿Y si por esperar demasiado la pierdo?¿Y si la pierdo por el contrario por no decirle nada? La incertidumbre es lo peor, no conocerla suficiente, no saber cómo va a reaccionar, ni qué va a elegir.



























sábado, 8 de marzo de 2014

Cómo te lo digo.

 

Hoy es uno de esos días raros de invierno en que luce el sol desde la mañana hasta la noche. Un día en que me buscas sin esperarlo. Un día en que tu sonrisa es el único aliento que necesito para sentirme satisfecho y feliz. Hoy es un día para pensar, pensar en que no quiere ningún tipo de compromiso, pero en el que me habla de sentimientos, de afinidad, del metodus operandi de la sociedad en esto del sexo, en eso que la gente confunde con el amor y emplea palabras que no debería. En cómo darle su sitio a un amigo, que puede solo ser un amigo y con el que mantener relaciones sexuales sin que se salga de eso, una relación sexual, solo sexo. 
Y pensando en eso, pienso cómo coño decirle que me importa más que como una simple amiga, con la que mantener en ocasiones eso de solo sexo. Decirle que me encanta que se ría, que me pone tierno notar cómo me mira cuando acaricio a mi perro, y notar esa pequeña carcajada interna mientras me mira, cuánto me gusta que me arrugue la nariz, o que mientras tomamos el sol me roce, porque ese roce es para mi una caricia electrizante. Porque improvisando un plan para hacer juntos hemos pasado todo el día prácticamente, sin hacer nada que no sea disfrutar, bocata, sol, una toalla, dos cojines, música, y el perro... y para mi el mejor día del año hasta el momento sin duda. 
Sólo siento ser tan cobarde, y no decirte cuánto me importas, decirte que no quiero despedirme con dos besos, sino comiéndote el alma a besos, que me encantaría abalanzarme sobre ti cuando te ríes, o arrugas la nariz, y que quiero verte siempre que pueda.








sábado, 25 de enero de 2014


No es melancolía lo que recorre mi cuerpo,
no es tristeza y tampoco añoranza,
es vacío, es falta, es ausencia,
es quizás echarte de menos todo el tiempo.

Ya no te busco,
ya no me importa si te veo,
no busco saber de ti
ni conocer tus quehaceres
pero ojalá nos crucemos un día por azar 
y al sonreirte me devuelvas la sonrisa
y recuerdes el vaivén de tu falda sobre mi
en esa noche de invierno.

Busco... espero... tal vez
que llegue ese momento,
una llamada, una cerveza, un paseo
una risa, una charla, un beso, 
una escalera oscura, un vino,
una mano por debajo de la ropa, una hamburguesa,
unas horas de...¿pasión? Una pizza.

No espero nada, mas lo quiero todo.
No te esperaré lo más mínimo, pero aquí estaré.

Ojalá no existieran las barreras del pasado
en tu mente ni en la mía.

Porque no pediré nada, no espero que des nada, 
no busco intención ni presión. 

No quiero despertar sentimientos 
antes de ver una mínima posibilidad.

Quiero que seas mía, sólo mía, 
mas no mi posesión
sino mi mujer, mi amante, mi amada.















domingo, 19 de enero de 2014

El amor de un poeta.


Si un escritor se enamora de ti, nunca morirás. Tú no morirás nunca pues aunque el amor se transforme, aunque las palabras que nos dijimos caigan en el olvido, el viento se lleve lo que pueda quedar de nosotros y lo que no se lleve el viento se lo llevarán los años, mi amor siempre estará reflejado en el intento de expresarlo, en las palabras que lo plasmaron, en las páginas que perfumé. Allí donde yace una palabra escrita de amor, yace también el amor mismo de los amantes, Él y su amada, ella y su amado, ambos en cada palabra, en cada letra, en cada recoveco de la mente del cerebro de quien lo escribió, en la imaginación de quien lo lee después y por siempre en las páginas que lo contienen.
El amor es universal y a la vez personal, tanto es así que hombres y mujeres de todos los tiempos, de todas las culturas, y de todas las edades, etnias o religiones siempre se han amado rompiendo las barreras que la sociedad o la cultura, la familia, los amigos, la distancia o el tiempo hayan interpuesto entre ellos. Tanto que siempre se ha escrito de él, por todos los siglos, y nunca, aunque siempre haya descrito lo mismo, se han repetido dos poemas o dos páginas similares. Tan es su magnitud que toda una vida, ni dos y mil, mil millones, y todas las que habitaron en toda la historia de la humanidad lograron siquiera acercarse al sentimiento propio de cada uno, porque cada uno tiene su propio sentimiento, su propia manera de sentirlo, de llevarlo y de expresarlo, y aquí dejo escrito lo que pienso y opino del amor. Tú lo hiciste nacer, tú lo hiciste crecer, tú lo hiciste madurar, tú lo cuidaste y ahora que te vas, tú te lo llevas pues eres tú mi amor. Espero que tengas sitio suficiente para él en tu vida, porque siempre crecerá, aunque de una u otra manera se transforme en el tiempo para no doler.

Mi deporte, mis sensaciones, mi mundo.


Porque pienso que no hay nada mejor que sentirse satisfecho y realizado con lo que se hace. Y encontrar la felicidad en el transcurso, en el camino hacia la meta, y en luchar dia a dia por ese objetivo final y fantástico que siempre quisiste. Porque soy así, porque me siento realizado cuando parctico algun deporte, porque me hace feliz, porque es lo que me gusta y lo que soy, porque soy ante todo deportista, y me da igual el puesto en la clasificación y el tiempo. Aunque para que engañarse, a todo el mundo le gusta mejorar, y a mi también, y me siento satisfecho cuando las cosas salen bien, cuando se le ve resultado a tanto trabajo, a tanto entrenamiento... y se le restan algunas décimas o segundos al cronómetro cuando se cruza la meta o se toca la pared.

Porque mi vida reside en una alberca llena de agua, en un camino aún por explorar, en una pista gastada, en el océano, en un gimnasio lleno de maquinas, sobre mi bicicleta, sobre unos patines, trepando una roca o por una cuerda, levantando mas kilos de lo que mis músculos pueden soportar, corriendo más rápido de lo que mis piernas alcanzan, sintiendo golpearme el agua del mar en la cara cuando sopla viento y la ola rompe, sintiendo la velocidad de mi long al bajar una cuesta a toda velocidad, o de mi tabla de wind cuando el viento azota fuerte...

Porque para mi, ser feliz es vivir, y vivir hacer deporte, y me siento realizado, y la sensación de sentirme cansado por haber entrenado bien es genial, y sentirme cada vez más en forma, más ágil, con más fuerza, más rápido... es... indescriptible.

Amigos


Y esto va por esos amigos de siempre, por los que siguen estando, y por aquellos a los que la vida les dio otro camino. Hoy quiero decirles que marcaron una época en mi vida, y que siempre estaréis en mi corazón. A estos poquitos a los que sigo considerando mis amigos y hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos... quiero decirles que de la misma manera que se saca tiempo para la novia, los estudios, la familia, ir al cine, sacar al perro, tirar la basura, ir de compras, o tomar una copa, a veces hay que gastar algo de tiempo en los amigos, en preocuparse por ellos, saber cómo están y si necesitan algo.

A mis amigos, Jorge Sanchez Russi, Jesús oliva, Víctor Manuel llerena, Mar brihuega Moldes, Francisco Javier Dávila cornejo,Victor Ruíz alcalá, Manuel Carrión, Sarah Nowell, a los que cuento mis cosas, los que me conocen como soy, y con los que cuento siempre, aunque no hablemos desde hace tiempo.

A mis amigotes, Antonio Costa (sonic) no me olvido de ti pixita, Alonso Poussa Cabrerizo, Ana alicia Butrón, Isaias Lorenzo, Manuel Broz Flores, Lucia Martin, Angela Gomez Rosado, Patricia Cañada Rodriguez, Gloria Tendero Roldan, Loly lopez, Kino muñoz, Antonio pizzano, Mis primos Maria luna, Pablo Gonzalez, Franco Jimenez y Pablo manuel Jimenez, Mame San Roman, Raquel Lozano Moldes, Raquel Galan Piñero, David, Raul Del Rio, Jose Maria Roquete, Pedro Sanchez Cervera, Mendo y Bea, Antonio Navarro(silent)... Mi gente de Ceuta, del instituto de cortaruda, del instituto isla de leon, de natación, de los encuentros en la esperanza...

Estoy completamente seguro de que se me olvidan nombres, son muchos los amigotes, y muchos los amigos en quienes confío, aunque sólo me quede con tres de todos estos nombres para absolutamente todo, y ellos saben perfectamente quienes son.

Esto va por todos ustedes, mi corazón está muy dividido, Sólo espero que sintáis mi cariño allí donde estéis, y que sepáis que siempre podréis contar conmigo, que quiero que me llaméis para salir, para tomar algo, dar un paseo o contarnos nuestras cosas y ponernos al día, y que perdonéis mi ausencia, sé que nunca llamo y que debería hacerlo más a menudo, pero no me lo toméis en cuenta.

Olga, lo siento pero ahora mismo tú no estas en estos "grupos", tú aún perteneces a otro sitio, algún día espero que estés en el primero porque has sido muy importante en mi vida.

Y a todos, deciros que los amigos son los que están cuando se les necesita, no siempre, y que yo nunca estoy siempre, pero estaré si me necesitáis. Un abrazo muy fuerte a todos.


Una reflexión de mi amiga Irene Linares Torés:

Hoy Domingo 10 de Noviembre otra anécdota de mi pequeño. 
El viernes mi madre se lleva a mi niño aquí abajo de mi casa con sus patines y una amiga.
(Llevará unas 3 semanas aprendiendo, y como yo le digo "hasta que no te caigas 20 veces no vas a aprender").
A esto que se le acerca un vecino, "oye tu niño tu como sabes patinar tan bien y yo no?", a lo que mi niño la contesta "¿tú cuantos años tienes?", el vecino le dice "yo tengo 10 años porqué?", Y mi niño le contesta "pues yo tengo 6 años, y he aprendido a montar en patines cayéndome 20 veces". Mi vecino sin más se va.
La amiga de mi niño ,que también estaba aprendiendo a montar en patines, ve a mi niño cómo patina y él constantemente le dice "hasta que no te caigas 20 veces no vas a aprender, llevas 2 así que ya te queda menos".
Con esta anécdota quiero resaltar, la importancia de nuestra actitud ante nuestros pequeños. Si yo por ejemplo, en vez de decirle a mi hijo "cáete 20 veces y aprenderás" le dijese "uy ten cuidado, que miedo me da, te vas a caer..." y frases parecidas, el niño terminará cogiéndole miedo a los patines y no los volverá a coger más. Por otro lado, quisiera dar a entender, que si mi niño, en este caso, aprende a patinar cayéndose, ¿cómo aprenderán en el colegio?... tal vez sea equivocándose.
Buenos puees aquí os dejo con mi reflexión y me voy a descansar, que mañana me queda un gran día de trabajo!! 


Película Persiguiendo Mavericks

El objetivo de este entrenamiento es ir construyendo lo que a mi me gusta llamar los cuatro pilares que sostienen sólidamente al ser humano. Los cuatro pilares que sostienen al ser humano son el físico, el mental, el emocional, y el espiritual.

Dicen que el objetivo de la vida es ser feliz, y que la virtud está en el medio, no en los extremos. Pues a construir pilares con el centro de las cosas de la vida. Y a ser feliz con el camino que lleva a cada objetivo de cada uno de los ladrillos de esos pilares. Con las pequeñas cosas que nos encontramos por el camino, las personas que nos acompañan, los lugares por los que pasamos y las sorpresas que nos depara.