viernes, 11 de abril de 2014

October Baby


October baby

Hoy he vuelto a pensar en ti, he vuelto a recordarte, a recordar tu calor, esa forma en que nos mirábamos cuando íbamos en mi coche, conduciendo hacia ninguna parte. He recordado un millón de hermosisimos momentos a tu lado, incluso cuando las cosas ya no estaban bien, y sabes... lo realmente bonito y hermoso de todo esto, de nuestra historia, de nuestra amistad, de nuestro amor... es que pasará el tiempo, y aprenderemos a que no duela, a verlo de otra manera, pero sé que siempre estaremos ahí el uno para el otro, es indudable, siempre te cuidé y traté lo mejor para ti, y sé que tú también buscaste siempre lo mejor para mi. 

Una película October baby para pensar en el sentido del amor, de la familia, de tener un hijo, y de cómo y cuánto pueden afectar nuestras decisiones y actos a otros. A valorar que el amor de unos padres no tiene límites y siempre velarán por la seguridad y bienestar de sus hijos aunque estos no lo vean así.

Pienso que todo el mundo busca enamorarse de un amor puro, infantil, espontaneo, humilde, y de verdad. Yo soy un afortunado porque me he enamorado dos veces, y porque me han querido mucho. 
Ahora estoy en una etapa de mi vida en que no tengo con quien compartir este tipo de emociones y sentimientos, pero no me preocupa tanto no tener con quien compartirlo, sino sentirme bien y feliz conmigo mismo, y sentirme realizado con lo que hago y soy, y aunque siempre es bonito tener a quien abrazar y a quien regalar ese amor y cariño... no tenerlo no tiene por qué ser una desgracia. La chica que me gusta no lo sabe, tampoco se lo quiero decir, bueno quiero que lo sepa, pero me da ese miedo estúpido de abrir el corazón, me da miedo... no sé exactamente de qué, pero el caso es que no me decido o no encuentro el momento para hablarlo y decirle lo que pienso al respecto y lo que quiero y empiezo a sentir. Por otro lado, y aunque creo que ya está más que zanjado, aprovecho que he sacado el tema para volver a decirle a mi ex, a la que me dirijia al principio, que siento mucho tanto dolor, que la quiero y siempre la querré, y que aunque no quiera vovler a tenerla como pareja, no quiero que desaparezca de mi vida, quiero poder abrazarla cuando lo necesite, y darle una de mis charlas reconfortantes.

Aún no está todo en su sitio, aún me quedan mil cosas por decir, hoy es uno de esos días que mis dedos se animan a escribir y tecleo lo que me va viniendo a la mente en el orden en que van llegando los pensamientos. He llorado con esta película, me ha tocado la fibra sensiblera, y me he acordado de ti olga, también he pensado en raquel... ahi si ella supiera cuánto la pienso... he pensado en mi madre, en mis futuros hijos, he imaginado mi vida futura... tanta incertidumbre en el futuro encuentro... a fin de cuentas todo se resume a vivir con amor, amante y enamorado, y ser feliz con las cosas que te deparan la vida, disfrutar de las pequeñas cosas, intentando ver las cosas positivamente, tratando de ser solidario, y teniendo que arrepentirse lo menos posible, tanto de lo que haces como de lo que dejas por hacer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario