sábado, 10 de mayo de 2014

Animales.


Sé que tu eres mas de: "me cuesta decidir entre la soledad o el compromiso". Sé que te da miedo el compromiso, y que en tu soledad, nunca estás realmente sola. Y yo soy mas de: " a veces no sé bien si necesito huir a otro planeta o escribir, siempre quiero huir, pero es contigo".

A veces se revuelven los sentidos, a veces también los pensamientos traicionan, a veces puede más el miedo a no sé qué, que ese impulso necesario. Ya declarado que algún día te llevarás una sorpresa, será el día en que no aguante ese impulso innegable de besarte, de raptarte, de irme lejos contigo, de huir contigo, de no darle la espalda a lo que quiero y empezar a mover ficha en vez de seguir esperando.
A veces no sé si es mejor ser completamente brusco y directo, y decir las cosas sin anestesia, o si por el contrario seguir siendo como soy normalmente, e ir sobre suelo firme, sin arriesgar, y ante lo evidente. Sólo sé que te quiero, y que quiero tener un no sé qué contigo, que no tenga nombre para no asustarte, para que no haya un motivo para huir le este nosotros que quiero construir sin que tenga nombre, sin que exista algo "legal o formal" pero que exista ese algo, que exista ese respeto, ese compromiso del que tanto huyes... quiero crear en ti esa magia que ya provocas en mi sin darte cuenta... y quitarme esta carita de tonto, o ponerte a ti la tuya, ya que no me parce justo un amor solitario, cuando el amor si es de dos, es mucho mas emocionante, mucho mas libre, y mucho mas grande. 
¿Será necesario que te diga todo esto? ¿O lograré que pase, sin más?






Inspirado en una larga conversación una noche de fiesta, en unas palabras por el chat del facebook, y en tu publicación de esta canción:

https://www.youtube.com/watch?v=uQ98d5D3nC0

No hay comentarios:

Publicar un comentario