sábado, 22 de marzo de 2014

Anoche soñé contigo


Anoche soñé con ella, soñé curiosamente con algo que aún puede pasar, con algo muy normal y cotidiano, pero a la vez fantasioso. Una carrera a la que voy a acudir, ella acompañándome en bici, el día acompaña porque hace bueno, 22 grados de temperatura y solecito. Después de la carrera nos vamos ala playa a darnos un baño, refrescarnos y tomar el sol. Unas hamburguesas y a la playa, después de comer y de darnos un baño empezamos a hablar, a tomar unas copas, charlamos sobre gustos, relaciones, mismo tema de conversación curiosamente que anoche antes de irme a la cama, a los hombres nos encanta que una mujer se muerda el labio, y curiosamente ella empieza a hacerlo, a reirse conmigo, le digo que he soñado con ella, que me gusta, y que me muero por su labio inferior, que me quedo con ella y con sus locuras y una cosa lleva inmediatamente a la otra, se queda paralizada, con los ojos muy abiertos mirándome fijamente, como pensando o asimilando lo que acabo de decirle y automáticamente después me dice con toda la normalidad del mundo... pues vamos a ello no? se lanza a mis brazos y puedo besarla sin miedos ni tapujos.

Justo en ese momento me despierto, y maldigo el sol entrecortado que entra por mi persiana deslumbrándome... ¿un sueño? No sé muy bien que ha sido exactamente pero no quiero que termine, me gusta demasiado esa sensación, esa imagen, y también ella, no quiero despertar, no quiero que se vaya ni quiero tener miedo de asustarla con alguna palabra o gesto que huela a compromiso o que pueda demostrarle que me importa más de lo que pueda a primeras pensar.

Dicen que quién no arriesga no gana, y que es mejor ir poco a poco que del tirón. Que las cosas que tardan en ganarse luego se aprecian más y se tardan más en perder. Pero... ¿Y si por esperar demasiado la pierdo?¿Y si la pierdo por el contrario por no decirle nada? La incertidumbre es lo peor, no conocerla suficiente, no saber cómo va a reaccionar, ni qué va a elegir.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario