Sé sabio en el amor, y enamorarte de quien te quiere, de quien te quiere bien, de quien mira por ti, de esa persona que se desvive por ti y daría cualquier cosa por tu bien estar y felicidad.
No elegimos de quien nos enamoramos, o eso decimos, pero el amor ocurre entre dos, y uno puede negarse a ser enamorado o dejarse enamorar y seguir el juego.
Descubrirás cuando eso pase porque esa persona te hará olvidar problemas, el tiempo volará a su lado, te hará sentir bien, te dará paz, y estarás dispuest@ a dejar de lado algunas cosas tuyas de siempre por pasar un rato con esa persona, o hacer pequeños sacrificios (al principio), tan solo por estar a su lado un rato o unas horas, porque sabes que a su lado estarás feliz y alegre, y eso te acercará un poco más a ella/él.
Déjate enamorar de esa persona que te haga ser tu misma, sin complejos, sin tabúes, sin recelos y sin reproches. De esa persona con la que hagas cosas diferentes, con la que construyáis juntos, y con la que te haga soñar por las noches, y soñar una vida.
El amor no lo es todo, sentir mucho no fue suficiente, y el sexo es importante, pero no es lo único en una relación y no se debe fundamentar en este.
Te quise como a nadie, si, pero no te respeté, intenté cambiarte, te reprochaba cuando eras tu misma, y nunca te hice sentir una princesa, siempre estabas de mal humor, incluso yo también, y cuando se va te maldices y decides echarla de menos o luchar por ella. Esto por desgracia sucede, a mi me pasó. El amor se deteriora si no se cuida, si no se da con la persona indicada a la que dar ese amor, o simplemente si cada uno busca algo diferente en su vida.
Quien no arriesga no gana, por eso, dejate enamorar, No la amo, y no se lo diré hasta sentirlo y estar seguro de hacerlo, pero la quiero, por qué no intentarlo. Yo soy de esas personas que lo dan todo, que son diferentes, y no lo digo por plagio. Busco un amor de una noche, pero que sea eterno, una noche eterna, un amor eterno mientras dure, tan intenso como una noche, tan largo como pueda llegar a ser una vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario