Y esto va por esos amigos de siempre, por los que siguen estando, y por aquellos a los que la vida les dio otro camino. Hoy quiero decirles que marcaron una época en mi vida, y que siempre estaréis en mi corazón. A estos poquitos a los que sigo considerando mis amigos y hace mucho tiempo que no nos vemos ni hablamos... quiero decirles que de la misma manera que se saca tiempo para la novia, los estudios, la familia, ir al cine, sacar al perro, tirar la basura, ir de compras, o tomar una copa, a veces hay que gastar algo de tiempo en los amigos, en preocuparse por ellos, saber cómo están y si necesitan algo.
A mis amigos, Jorge Sanchez Russi, Jesús oliva, Víctor Manuel llerena, Mar brihuega Moldes, Francisco Javier Dávila cornejo,Victor Ruíz alcalá, Manuel Carrión, Sarah Nowell, a los que cuento mis cosas, los que me conocen como soy, y con los que cuento siempre, aunque no hablemos desde hace tiempo.
A mis amigotes, Antonio Costa (sonic) no me olvido de ti pixita, Alonso Poussa Cabrerizo, Ana alicia Butrón, Isaias Lorenzo, Manuel Broz Flores, Lucia Martin, Angela Gomez Rosado, Patricia Cañada Rodriguez, Gloria Tendero Roldan, Loly lopez, Kino muñoz, Antonio pizzano, Mis primos Maria luna, Pablo Gonzalez, Franco Jimenez y Pablo manuel Jimenez, Mame San Roman, Raquel Lozano Moldes, Raquel Galan Piñero, David, Raul Del Rio, Jose Maria Roquete, Pedro Sanchez Cervera, Mendo y Bea, Antonio Navarro(silent)... Mi gente de Ceuta, del instituto de cortaruda, del instituto isla de leon, de natación, de los encuentros en la esperanza...
Estoy completamente seguro de que se me olvidan nombres, son muchos los amigotes, y muchos los amigos en quienes confío, aunque sólo me quede con tres de todos estos nombres para absolutamente todo, y ellos saben perfectamente quienes son.
Esto va por todos ustedes, mi corazón está muy dividido, Sólo espero que sintáis mi cariño allí donde estéis, y que sepáis que siempre podréis contar conmigo, que quiero que me llaméis para salir, para tomar algo, dar un paseo o contarnos nuestras cosas y ponernos al día, y que perdonéis mi ausencia, sé que nunca llamo y que debería hacerlo más a menudo, pero no me lo toméis en cuenta.
Olga, lo siento pero ahora mismo tú no estas en estos "grupos", tú aún perteneces a otro sitio, algún día espero que estés en el primero porque has sido muy importante en mi vida.
Y a todos, deciros que los amigos son los que están cuando se les necesita, no siempre, y que yo nunca estoy siempre, pero estaré si me necesitáis. Un abrazo muy fuerte a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario