jueves, 9 de mayo de 2013

Me encantó.


Me encantó ir contigo a la playa, me encantó perderme en ese diminuto paraíso perdido del resto de la sociedad, de sus prisas, de su estrés, de sus ruidos, de sus problemas... Me encantó ir desde la mañana y aprovechar a tu lado todo el dia, cada minusculo rayo de luz que incidia sobre nuestros cuerpos desnudos. Me encantú tu cara, tu disposición, hacia tiempo que no te veía asi, tu sonrisa, tu alegria nueva, tu locura nueva, pues aunque llevamos yendo tres veranos a este pequeño rincón de la provincia, nunca habia hecho nudismo completo, siempre hiciste top-less, aqui y en el resto de playas. Y he de decirte que me encantó verte desnuda, tomando el sol, y sin quejas ni celos de ningun tipo.



Me encantó bayar contigo a la orilla, pasear de la mano, contonear nuestros cuerpos desnudos a la naturaleza más pura, al sol, al mar, a la arena humeda... a otras miradas curiosas que se perdian en nosotros, sin que ello perturbara nuestra calma, nuestra paz interior y nuestra felicidad.


Me encantó bañarme contigo, jugar con las olas, abrazarte en el agua, esos intentos frustrados de hacerte el amor en el agua, esas risas de vergüenza debida a las miradas de los otros nudistas sobre nosotros mientras y durante nuestro baño, el amor se bañaba con nosotros.


Me encantó que me acompañaras en mi intento de ejercitar mi cuerpo, en el intento de que te rieras conmigo, en el intento de acercarme a ti y buscar la más absurda de las ideas que se me pasaban por la mente para que estuvieras a mi lado pendiente a mi.


Me encanto hacerte el amor, en ese intento de dejar la playa vacia para nosotros, casi lo conseguimos, pero lo que si que hicimos fue el amor, dos veces además. Gracias.


Finalmente, el balance del dia no puede ser mejor, salvo por la incómoda presencia de otro "bañista", si es que se le puede llamar asi, el dia fue perfecto, la compañia fue perfecta, la disposicion inmejorable. Gracias por esto que empieza a florecer de nuevo, gracias por el cambio de actitud hacia mi y hacia la relación en general. Te quiero mi vida, ojalá todos los dias de playa fuesen como este, y no te preocupases tanto o no le dieras tanta importancia a otras cosas que ya sabes.

Este es el pequeño rincon del paraiso que Dios quiso dejarnos aqui en nuestra tierra, cerquita de nosotros para que lo disfrutaramos cuando quisieramos. Me encanta el sitio, me encanta la zona, me encantas tú, y me encanta estar contigo. Caños for ever.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario