Sé que te amo, que quiero tenerte siempre a mi lado y que.. cuando paso uno o varios dias sin verte, sueño estar a tu lado, sentir tu cuerpo, besar tu labios, abrazarte.
No quiero separarme nunca de ti, Todas las canciones me hablan de ti y a veces mi mal humor es por no poder verte o estar a tu lado.
Quiero seguir descubriendo cosas, seguir avanzando contigo, seguir llendo a sitios, seguir bañandome desnudo contigo y mirar cómo todos nos miran y sentir en mis brazos tu cuerpo, el tacto frio de tu piel, tus vellos de punta con el frío del agua, y sentir mi orgullo y mi ego más alto que nunca imaginando mi estampa desde fuera, contigo abrazada a la cintura. Me entusiasma pensar en tu cuerpo desnudo y mojado pegado al mio, rozando mi piel y suspendido en el aire por tus brazos en mi cuello.
A tu lado soy feliz, lo sabes, nunca había hecho tanto por nadie, nunca imaginé tantas cosas que hacer.
Todo lo que pienso es en hacerte feliz, en hacerte y darte cosas que nunca nadie te ha dado y que nunca nadie pensará ni soñará darte porque yo ya te las habré dado. Quiero llevarte a sitios en los que nunca has estado y hacer contigo cosas que nunca he hecho y espero tu tampoco.
Sabes que te necesito, que te doy a diario las gracias por estar conmigo, por las decisiones que has tomado, por haberme elegido a mi, por estar a mi lado cuando me ha hecho falta, cuando lo he necesitado y cuando sin decirte nada sabías que me haría bien tu compañia, y nada más, solo tu compañia, tus abrazos, tus palabras de ánimo y de cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario