jueves, 7 de abril de 2011

Cosas... Tú


Mi cuerpo te necesita, mi mente sueña cada vez más rápido, mi alma y mi ser te requieren a mi lado, y sueño con hacerte mia, con amanecer a tu lado, y acurrucarte contra mi pecho.

Deseo ver tu cuerpo desnudo en la penumbra, y ver tus movimientos y coqueteos de mujer entre las sábanas, a mi vera, y sentir tu cuerpo moverse sobre el mio al unísono.

Mimar tu cuerpo, mimarte a ti como persona, mimarte también como mujer, como mi mujer, como mi princesa, mi niña...

Acariciarte rozando tu piel con cuidado, como si de un cristal fino y delicado se tratase, procurando no dejar huella en él y marcarlo a la vez para toda la vida.

Poseer tu cuerpo, hacerte mia, hacerte mujer, hacerte volar, hacerte gemir, hacerte soñar, hacerte el amor una y otra vez, rozar juntos el basto cielo y bajar compenetrados en un abrazo sincero de amor.

Compartir un paseo, compartir un beso, compartir cama, compartir ducha, compartir un viaje, compartir un sofá, compartir una película, compartir una comida, compartir una casa, compartir unas vacaciones...

Construir ilusiones, construir sueños, construir pasillos y caminos por los que andar juntos. Construir un universo para nosotros con nuestras normas y legislación propias, nuestras... Construir una casa, un sueño, una vida... Construir un presente, asentando ya el futuro que vendrá.

Mirar tus ojos, mirar un atardecer desde nuestro ático, termina el ocaso sin el sol y tú, entre mis brazos me besas mientras te llevo a la habitación para hacerte mia y volver a validar  el sacramento del amor bajo las estrellas.

Mil cosas, mil momentos sucedidos y aún  por suceder... y tú. Mil motivos y tú. Mil miradas que me llevan a ti, un lugar, un tiempo un sueño, una ilusión, una verdad, una sonrrisa... y tú. En todo tú. Te QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario