jueves, 24 de diciembre de 2015
Que no sé cómo decírtelo, que he venido a quedarme contigo, a tu lado, a apoyarte en todo, a cuidarte, a mimarte cuando haga falta, a luchar y a apostar por esto, por nosotros, me gustaría tanto verte feliz, y formar y ser parte de esa plenitud y felicidad...
Ambos, los dos, tenemos unos carácteres fuertes y difíciles de llevar. El tiempo, el trabajo, los estudios, y la sociedad juega y apuesta en contra nuestra. Como he dicho antes, he venido a quedarme contigo, a entregarme, a darte las llaves de mi ser y poder de partirme la vida. Creo que eso es depositar mucha confianza e ilusión en alguien y en algo, algo atemporal, porque como dice marwan y hemos adoptado nosotros :"me da igual un día, un año, un siglo..." aunque si tengo que escoger, mejor una eternidad. Te quiero pequeña
domingo, 24 de mayo de 2015
Esto es algo que escribí hace unos días y que no pude publicar en su momento. Creo que fue el lunes 18, hace 6 días
Acabamos de romper, de mandar al carajo la relación y me parece injusto tu comportamiento. Porque admitido que el fallo fue mio, y que la cago constantemente, no entiendo que las cosas se queden a medias, no entiendo que juzgues mi manera de llevar las cosas sabiendo desde hace tiempo que soy así, y aun así seguir queriendo algo conmigo y ahora romperlo por eso, porque supone un problema o una carga. No entiendo que hace tres días querías dormir conmigo, y que echaras de menos alguien que quisiera despertar contigo, y ahora es "no quiero saber nada de ti".
Y me da mucha pena, porque no podre cumplir esas cosas que "te debo" cuando de verdad quiero hacerlas. Y me da pena porque de verdad me gustas, y me importas.
simplemente todo se termina
Porque sí lo intente de verdad, porque mi manera de intentarlo ha sido ir a verte cada día estando mal con una sonrisa en la cara, y con mi total disposición para ti, hablando bien, pasando página de ese fallo, de esa cagada, de esas mentiras, guardándome mis movidas, dejándote tu espacio...
Porque nunca he querido hacerte daño, ni ponerte de excusa, solo he querido pasarlo bien contigo, disfrutar cada minuto que he pasado a tu lado, y ahora siento vacío, faltas tú en tu sitio adentro mía. No habré sabido escucharte, entenderte, decirte las cosas, o simplemente estar... Pienso que se han sacado las cosas de su sitio, todo se ha magnificado, y nosotros hemos sido los perdedores.
Porque si es verdad que tengo mil cosas que decirte, tengo que decirte a cada segundo que te quiero, tengo que pedirte a cada segundo perdón por haberte mentido y por no haber sabido simplemente estar, y tengo que gritarte gilipollas a cada segundo porque estoy furioso, porque siento que hemos perdido algo que podría haber seguido y que ya, apenas empezado, estaba infectado y podrido... Que yo sólo quería formar parte de tu día a día, tener la oportunidad de dormir acurrucado en ti y oler tu pelo hasta quedarme dormido para poder despertar a tu lado. Porque solo te pedía ser importante para ti, y que me dieras un sitio que fuese mío. Siempre me quedarán mil cosas que decirte, mil cosas que hacer contigo, y mil cosas que callar cuando te tengo delante y discutimos y hechas tanto genio que tienes.
Porque es cierto que ya no quiero nada de ti, bueno no, vuelvo a mentir, lo quiero todo de ti, pero no así, no me merece la pena estar peleado contigo, estar triste, estar apagado y sin ganas de nada y no tener ni un ápice de felicidad en mis días por estar mal contigo, se supone que tu debías ser un complemento, algo positivo, algo que sumara, alguien con quien avanzar. Soy consciente de que por mucho que hablemos, por mucho que escriba, por mucha música que comparta... todo me seguirá recordando a ti, siempre tendré ganas de verte, de hablarte, de seguir un poco más...
miércoles, 4 de marzo de 2015
Vivir la vida, disfrutar las pequeñas cosas y hacer de ellas la fuente de la alegría y de la felicidad diarias. Que te levanten de la cama en la siesta después de no haber pegado ojo en toda la noche y encontrarte un documental sobre la vida de Paco de Lucía y emocionarte una vez más con su música, con su testimonio de vida, con su genialidad para la guitarra, y disfrutarle después de muerto. Enterarme de que el cantante de rap que mas me gusta saca disco nuevo y que es un pelotazo y hartarme de escucharlo sin cansarme.
Luchar un poco por una cima, cercana o lejana y disfrutar luego en la cumbre, y descansar allí todo el tiempo que se requiera, sin tener en cuenta el tiempo.
Vivir al margen de la sociedad, de sus reglas, de sus horarios, de sus prisas...
Quitarte algo de tu tiempo para tener la oportunidad de conocer a alguien, es algo que no tiene precio.
Pasar un rato con los amigos de siempre, con esos que, a pesar de los años, de la vida, del tiempo que cada uno se pierde del otro en su propia vida, en su yo, me, mi, conmigo... sigue estando ahí, y siempre te da alegría verle, contarle tus cosas con total confianza... eso tampoco tiene precio...
Y es que perdería mi tiempo contigo porque al estar contigo, te estaría conociendo un poco más, y ese tiempo no sería perdido sino compartido y por tanto ganado. Perdería mi tiempo leyendo un buen libro. Perdería mi tiempo escuchando música. Perdería mi tiempo practicando algún deporte. Aprendiendo a tocar algún instrumento. Cantando contigo una canción antigua que ambos conocemos. Manteniendo una buena charla. Jugando una partida de billard o a la play station. Viendo un partido de futbol. Llendo al cine a ver una peli. Tomando el sol en la playa. Dando un paseo.
No nos engañemos señores, esto no va dirigido a nadie en concreto sino a todos y cada uno de esos que son mis amigos, a los más allegados y a los nuevos, a los Amigos con mayúsculas y a los colegas, y a todas esas personas con las que estoy dispuesto a compartir mi preciado tiempo porque las considero personas interesantes, dignas de mi confianza y de mi tiempo, a ustedes deciros que las cosas que se dan de corazón son gratis, y son las mejores cosas que puede darte la vida.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)