lunes, 9 de septiembre de 2013
todo sigue
Vuelven las preguntas de siempre a mi mente y no sé cómo darles respuestas. Vuelvo a escribir y no quiero decir lo que pienso o siento tal cual para no abrir heridas ya cerradas. Llegan a mi las preguntas, los sentimientos. Volver la vista atrás y no saber cómo, ni cuánto, ni por qué... y sentirme vacío. Y sentir que algunos mensajes son para mi, otros culpa mía y todo es negativo. Todo siempre se vuelve negativo cuando uno aparece en la vida del otro. ¿Esto es el amor? Por qué cuando estabas estaba todo tan... en su sitio, y aun así no estaba nada bien. y sin embargo ahora que no estás y que todo está bien, o al menos aparentemente, nada encaja, todo está dando vueltas siempre y me siento vacío, como si algo importante faltara en mi vida.
Ando por la calle habiendo asimilado ya todo, y aun así, sabiéndome aún enamorado, te sigo pensando todo el tiempo, cuando veo una moto, cuando escucho maná, los aslandticos, merche, vanesa martin, y otros artistas, cuando paseo mirando chalets, terrenos o casas, cuando pienso en tu nuevo pelo rojo, en mi billard nuevo, en el campo arreglado, en vinagre muerto, en el tiempo aquel de luto que tanto amor recibí y que tan importante fue y es en mi vida. En tantos, tantísimos recuerdos, sitios, sentimientos... y saber que todo terminó, y que aunque aún hay algo que permanece, los sentimientos han cambiado, o al menos eso me dijiste.
" Ya no nos hablamos, hay distancia, los sentimientos han cambiado"... Si pudiera decirte así sin censura que te amo, que en mi interior no ha cambiado nada, que te echo de menos, que a veces necesito tu presencia conmigo, un abrazo, unas palabras de ánimo... Saber que me necesitas a veces tu también y cómo me duele saberlo y no estar a tu lado... y seguir dejando pasar los días, y que eso siga metiendo más distancia entre nosotros... Cuántas palabras, todo para lo mismo, todas con el mismo fin, hablando de lo mismo, y siento aún que no he dicho nada o al menos no lo que pretendo decirte. no como quiero hacerlo, NO, porque no consigo que te llegue el mensaje, y si así lo hace, no como yo quiero porque ya todo lo que es nuestro es pasado y no quiero que sea así, y soy consciente de que es lo mejor para nosotros ¿para los dos?¿Seguro? Ojalá no nos hayamos equivocado, aún me lo planteo todo a diario.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)